Rectángulo Image

Comunicado de la Departamental de Policía

La Jefatura Departamental de Policía de Gualeguay, dependiente de la Jefatura provincial, informa diariamente a nuestra redacción sobre toda la actividad que lleva adelante la fuerza en nuestra localidad.

UN DETENIDO POR TENTATIVA DE ROBO EN FLAGRANCIA

 

 

 

La Policía de Entre Ríos, a través de la Jefatura Departamental Gualeguay, informa que alrededor de las 05:45 hs de este domingo, en la sala de comunicaciones dependiente del comando radioeléctrico de esta ciudad, se recepciona llamado telefónico por parte de vecino de calle  Segundo Gianello, el cual  comunica que   habría   escuchado golpes en la puerta  de acceso a su vivienda, por tal motivo rápidamente  se comisiona personal policial  llegando al lugar   en forma inmediata,  al ingresar al domicilio  anunciado   constatan que dentro del  mismo  se encuentra  un masculino  desconocido,  quien   previo haber amedrentado al propietario de la finca, intentaba  sustraer elementos varios, se procedió a la detención del mismo y posterior traslado hacia esta jefatura de policía lugar donde  queda alojado por el supuesto delito de  tentativa de robo en flagrancia , y a disposición del juzgado que se encuentra de turno.

ACCIDENTE DE TRANSITO CON  LESIONADOS

A las 00.45 vhs de este domingo, personal de comisaría primera, toma intervención  por accidente de tránsito ocurrido en calle interna del Parque Intendente Quintana  de esta ciudad, lugar donde una motocicleta marca Motomel 110 C.C. conducida por masculino de  28 años de edad, colisiona con otra motocicleta marca Gilera Smash 110c.c. que circulaba en la misma dirección, conducida por otro masculino de 21 años de edad, ambos domiciliados en esta localidad, resultando  con lesiones de carácter graves   el conductor de la primer motocicleta, quien fue trasladado de inmediato hacia  el hospital San Antonio, a quien  luego  se le practica  tomografía computada  en  una clínica privada,  examen este  que determino  fractura de cráneo, sin riesgo de vida.

OTROS OPERATIVOS Y PROCEDIMIENTOS

La Jefatura Departamental Gualeguay,  cumplió con la Orden de servicio ya diagramada conforme al rally que se llevo a cabo por distintas partes del departamento. Se han cubierto los lugares   previstos, informando  a la ciudadanía  que  no se han producido ningún  tipo de inconvenientes, agradeciendo a los espectadores el buen comportamiento  que  mantuvieron,  ya que   todo  el publico presente, acato  los lugares   destinados que presenciar  dicho evento,  con el fin de evitar  todo tipo de accidentes, logrando  así  que todo finalizara   sin producirse novedades.

HECHO QUE SE INVESTIGA

Personal  policial se encuentra abocado a realizar tareas investigativas  en  hecho ocurrido en  calle A. Argentina  alrededor de las 23.45 hs de este sábado, lugar donde desconocidos, aprovechando la ausencia de moradores en la finca y previo saltar un portón de acceso,  produjeron desorden y la sustracción de unos elementos.

Policía de Entre Ríos: 11 de diciembre de 2011

HALLAZGO DE UN MENOR DE EDAD

La Policía de Entre Ríos, a través de la Jefatura Departamental Gualeguay, informa que alrededor de las 21:20 hs de este jueves, se  recibió una exposición para localizar a un  menor de 13 años quien se habría ausentado de su domicilio, por tal motivo personal policial  realizo las tareas correspondientes  para tratar de localizar al mismo, llegando a los resultados  esperados ya que cerca de las 23:30 hs  del mismo jueves personal de comisaría segunda  localizo y  posteriormente  procedió al traslado hacia esta departamental de policía del menor  extraviado,  haciendo la correspondiente  entrega a personal de la comisaría del menor  y  violencia  familiar , quienes previo examen medico procedieron a la  formal entrega a sus progenitores.

CONTRAVENTOR PRESO

Aproximadamente  a las 11:15 hs de este viernes,   a raíz de llamado telefónico  quien solicita presencia  del personal del comando radioeléctrico en las intersecciones de calles San Antonio y Narvarte  debido a que en el lugar habría una persona del sexo masculino promoviendo desorden y en aparente estado de ebriedad, una vez en el lugar  el personal policial constata lo  denunciado y aprehende al masculino en cuestión  quien es  trasladado hacia esta sede policial lugar donde se lo   identifica correctamente, y queda alojado  por infracción a la ley provincial de contravenciones

BRIGADA ABIGEATO, SECUESTRO DE UN ARMA.

Alrededor de las 12:00 hs de la fecha, personal policial dependiente de la brigada de abigeato y delitos rurales,   en camino al puerto ruiz  procede a la identificación de un masculino quien portaba un arma de fuego tipo carabina cal. 22,  procediéndose al formal secuestro del arma de fuego en cuestión por carecer de la documentación  requerida para estos casos.

ACCIDENTE DE TRANSITO SIN LESIONADOS

Esta mañana cerca de las  06.10 hs , personal de comisaría primera, toma intervención  por accidente de transito ocurrido en el acceso a la ciudad, mas precisamente  en el monumento a los inmigrantes, lugar donde un Ford Focus, conducido por un masculino de 25 años de edad, y este acompañado por su  hermano de 19 años de edad, ambos con domicilio local,  por motivos que se tratan de establecer chocan contra el monumento provocando daños   a unos de los mástiles y a una farola, destacando que no hubo lesionado alguno.

OTROS OPERATIVOS Y PROCEDIMIENTOS

La Jefatura Departamental Gualeguay, por estas horas realiza y cumple con la Orden de servicio ya diagramada conforme al rally que se lleva a cabo por distintas partes del departamento. Se han cubierto los lugares ya previstos y no se han producido hasta el momento novedades para destacar.

Policía de Entre Ríos: 09 de diciembre de 2011

HALLAZGO DE UNA MENOR DE EDAD

La Policía de Entre Ríos, a través de la Jefatura Departamental Gualeguay, informa que se había recibido una exposición para localizar a una menor de 13 años, cerca de las dos de la mañana del día jueves, y posteriormente en horas de la tarde noche, se tomó conocimiento que la misma había regresado al Hogar donde se hallaba internada. Con  conocimiento de las autoridades respectivas se labraron los actuados de estilo, que documentaron el procedimiento. La denuncia policial la había efectuado la responsable del instituto donde la menor se encontraba alojada.

OTRO CONTRAVENTOR PRESO

Se registró poco antes de las cinco de la mañana del día jueves, cuando se tomo conocimiento que en el la fiesta de recepción de escuela normal, un joven de 18 años, vecino de nuestra ciudad, se hallaba en evidente estado de ebriedad y provocando desorden. Por tal motivo fue detenido y puesto a disposición de las actuaciones contravencionales que se labran.

OTROS OPERATIVOS Y PROCEDIMIENTOS

La Jefatura Departamental Gualeguay, por estas horas realiza y cumple con la Orden de servicio ya diagramada conforme al rally que se lleva a cabo por distintas partes del departamento. Se han cubierto los lugares ya previstos y no se han producido hasta el momento novedades para destacar, encontrándose programa a la largada simbólica para las 21:00 horas del jueves ocho de diciembre del corriente.

Policía de Entre Ríos: 08 de diciembre de 2011

× HOLA!