Rectángulo Image

Comunicado de la Departamental de Policía

La Jefatura Departamental de Policía de Gualeguay, dependiente de la Jefatura provincial, informa diariamente a nuestra redacción sobre toda la actividad que lleva adelante la fuerza en nuestra localidad.

UN DETENIDO POR  DELITO CONTRA LA INTEGRIDAD SEXUAL

 

 

 

La Policía de Entre Ríos, a través de la Jefatura Departamental Gualeguay, informa que alrededor de las 19:30 horas del día domingo, se produjo la detención de una persona mayor de edad, vecino de esta ciudad, involucrado en un delito contra la integridad sexual, en perjuicio de una menor de doce años.

ACCIDENTES  DE TRANSITO CON  LESIONADOS

Se registró el día lunes cerca de las seis de la mañana cuando se tomó conocimiento que en Ruta provincial 11 altura de la estación de servicios “Los cerros”, donde por razones que se tratan de establecer un vehículo Partner que circulaba desde Paraná a Gualeguay, perdió el control, “mordió” la banquina  y se dio vuelta.

Sus ocupantes, todos mayores y oriundos de  la  ciudad de Paraná, resultaron con lesiones, siendo trasladados a la ciudad de Victoria y asistido en el nosocomio de esa localidad.

Cabe señalar que el día domingo por la mañana alrededor de las nueve horas, se registró otro accidente en la ciudad, en este caso en intersección de las calles Belgrano y Salta, donde colisionan un automóvil Ford Fiesta  y una moto Guerrero Trip, conducida por un  vecino de nuestra ciudad, a quien acompañaba una joven oriunda de Tigre Provincia de Buenos Aires, quienes resultaron con lesiones de carácter leves. El conductor del automóvil, un vecino mayor de edad, no resulto lesionado y se documentó el accidente con personal idóneo del Gabinete Criminalístico.

Un tercer accidente tuvo lugar a las 16:00 horas del día lunes, cuando en la intersección de las calles Sarmiento y Tucumán, una moto de 110 CC.,  Gilera Smash en la que se conducía una menor de 15 años, con domicilio en esta ciudad y acompañada también de una menor de 14 años, frena bruscamente provocando la caída de ambas sobre el pavimento, por lo que resultaron con lesiones de carácter leves. Por intermedio de la Sección Asuntos Judiciales, se documentaron los pormenores del accidente,  con la intervención del personal idóneo del Gabinete Criminalístico.

Policía de Entre Ríos: 12 de diciembre de 2011

× HOLA!