Rectángulo Image

Comunicado de la JP Gualeguay

Desde la JP desmentimos nuestra supuesta autoría de “panfletos” que andan por ahi… Lamentablemente hay “compañeros” que, limitados por su nulo protagonismo político nos acusan de hacer algo que no hicimos, no hacemos, y no haremos nunca.

Quienes no construyen política por su incapacidad y negligencia tratan de aferrarse de lo poco o mucho que han hecho otros para tener algo de protagonismo. Unas veces sumándose a ello desde el supuesto título nobiliario de “dirigentes” (lo que les permite entrar por la ventana), otras veces destruyendo la construcción ajena, con mentiras y acusaciones. Son intrascendentes, insignificantes, hasta en su quehacer.

 

 

 

Generacionalmente, y por convicción personal de quienes formamos este espacio político, repudiamos toda práctica política cuya construcción se base, pura y exclusivamente en dinamitar todo lo “otro”.

La presencia territorial, las convicciones, la formación política, la lectura de los procesos políticos con seriedad y análisis realista y sin egoísmos, la coherencia, el esfuerzo, el compañerismo; fueron los motores de nuestro nacimiento y consolidación como grupo político. Lo seguirán siendo en nuestro andar hacia adelante.

JP Gualeguay

× HOLA!