Comunicado de la Policía del 1 de Junio

Allanamiento positivo:

A través del área correspondiente a la División Investigaciones, en horas de la tarde del viernes -con autorización judicial- se procedió al allanamiento de una finca ubicada en el sector del tercer cuartel, lugar donde se tenían fundadas sospechas que podría encontrarse una persona que estaría relacionado con una renuncia radicada en horas de la mañanan en las inmediaciones del lugar allanado, cuando se denunciara la faltante de algunos artículos de almacén y un aparato de telefonía celular en el interior de un comercio de la zona.

Una vez allí, se logró la identificación correcta del sospechoso, que resultó ser un joven vecino de nuestra ciudad y en el interior de la finca, se constataron elementos que guardarían relación con el hecho denunciado, por lo que se rocedió al formal secuestro de parte de la mercadería sustraída, todo ello con conocimiento de las autoridades judiciales en turno y en este caso competentes en el hecho que se investiga.

Accidente de tránsito

A través de la División Operaciones de la Jefatura Deparatamental, se informó que en la mañana del viernes, se produjeron dos accidentes de tránsito. El primero tuvo lugar en la intersección de calles Mariano Moreno y Segundo Gianello, siendo protagonistas un vehículo policial Chevrolet Corsa y una motocicleta de 110 cc., marca Guerrero Trip, conducida por una joven mamá, a quien acompañaba su hija de 9 años, los que hasta el momento han resultado con lesiones de carácter leve.

Otro accidente se produjo en zona de cinco esquinas, en la intersección de Avenida Batalla de Cepeda y Pte. Perón, donde colisionaron una pick up marca Toyota Hilux y una motocicleta Brava 110 cc., siendo el conductor de esta última trasladado al nosocomio local, lugar donde se informó que habría sufrido en principio, lesiones de carácter leve.

Ambos accidentes fueron documentados por personal idóneo del Gabinete Criminalístico y se labran las actuaciones de rigor, por intermedio de Sección Asuntos Judiciales y Comisaría Primera, respectivamente, y que por jurisdicción corresponde, destacando que los conductores partícipes, son vecinos de esta ciudad.

POLICÍA DE ENTRE RÍOS: 1 de Junio de 2012.


Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
“La Muni no puede sola”

5 octubre, 2026 1:18 am/

Aunque tardó tres años en darse cuenta, hoy, la misma gestión municipal lo reconoce titulando: “La...

logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi