19 julio, 2024 3:03 pm
Rectángulo Image

Comunicado de la Policía del 10 de marzo

La Jefatura Departamental de Policía de Gualeguay, dependiente de la Jefatura provincial, informa diariamente a nuestra redacción sobre toda la actividad que lleva adelante la fuerza en nuestra localidad.

TRES PERSONAS DETENIDAS POR CONTRAVENCION

 

 

 

La Policía de Entre Ríos, a través del área correspondiente a la División Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental Gualeguay, informa a la comunidad que  en la tarde noche del día viernes, personal del Comando Radioeléctrico, en virtud de un llamado efectuado al numero 101, procedió al traslado a Jefatura Central de una persona mayor de edad, del sexo masculino, vecino de Gualeguay.

Al parecer  el desconocido se encontraba promoviendo desorden y portando un arma blanca, causando la molestia e incertidumbre a los vecinos del sector del primer cuartel, por lo que fue detenido y alojado en la dependencia policial donde se le instruyen actuaciones contravencionales conforme al contenido de la Ley provincial Nº: 3815.

El otro episodio tuvo lugar poco antes de las ocho de la mañana del día sábado, cuando personal del Comando Radioeléctrico procedió al traslado de otro contraventor del sector del cuarto cuartel donde se hallaba promoviendo desorden, quien sin perjuicio de la prosecución del expediente contravencional que se le inició a través de la Sección Asuntos Judiciales, fue entregado a sus progenitores bajo actas de estilo, por intermedio de la Comisaría de Minoridad y Violencia Familiar, dado que se trataba de un joven menor de 18 años.

El tercer expediente se labró contra un joven de 27 años que se encontraba en un barrio de la zona este de la ciudad promoviendo desorden, no solo a los vecinos sino también a sus mismos familiares, por lo que fue reducido y trasladado a Jefatura central, donde quedó alojado a disposición del expediente que se instruye por intermedio de la Sección Asuntos Judiciales. El hecho se registró en horas de la siesta del sábado.

UN DETENIDO POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

Por intermedio de la División Operaciones y Seguridad a través del personal del Comando Radioeléctrico,  se condujo desde un sector del primer cuartel a un joven mayor de edad, que ante el control que le realizaba personal de tránsito municipal, comenzó con insultos, pero posteriormente comenzó con golpes de puño contra el personal de tránsito y funcionarios policiales que se hallaban en el lugar.

Con conocimiento de las autoridades judiciales en turno, se labran las actuaciones preliminares de estilo, con el detenido a disposición de la causa, en orden al delito de Resistencia a la Autoridad, en la causa que se inició de Oficio.

POLICIA ENTRE RIOS: 10 de Marzo de 2012

× HOLA!