Rectángulo Image

Comunicado de la Policía del 28 de febrero

La Jefatura Departamental de Policía de Gualeguay, dependiente de la Jefatura provincial, informa diariamente a nuestra redacción sobre toda la actividad que lleva adelante la fuerza en nuestra localidad.

MULTIPLES OPERATIVOS DE PREVENCION Y SEGURIDAD DURANTE EL FIN DE SEMANA

 

 

 

A raíz del feriado dispuesto a nivel nacional para este día lunes; coincidente con la finalización de la fiesta del carnaval de esta ciudad; junto a otros acontecimientos sociales y deportivos, la Policía de Entre Ríos, por intermedio de la Jefatura Departamental Gualeguay dispuso la realización de una serie de operativos de prevención ciudadana y seguridad de los espectáculos mencionados. De destacar la suspensión de la fiesta carnestolenda el día sábado a raíz de las inclemencias climáticas; actividad que se pospuso para la noche del domingo debiendo en consecuencia implementarse un nuevo dispositivo, transcurriendo en esta oportunidad el espectáculo completo sin que se produzcan incidentes, así mismo a posterior del desfile de las comparsas y grupo carnavalesco, la correspondiente entrega de premios para lo cual se dispuso del personal policial para garantizar la seguridad del acontecimiento.

Por otra parte también se dispuso de efectivos para la cobertura de los espectáculos deportivos, bailes, confiterías y otros operativos de prevención ciudadana.

UN DETENIDO POR RESISTENCIA

En la noche del sábado y ante el requerimiento de vecinos de la zona este de la ciudad personal policial del comando radioeléctrico se hizo presente en un domicilio sito en inmediación  de Avda. Pte. Perón y Libertad, en cuyo interior había una persona exaltada y en evidente crisis nerviosa poniendo en peligro la integridad física de los demás habitantes de la vivienda; situación que se agravo al observar la presencia de los uniformados intentando agredir con un arma blanca; situación que pudo ser controlada y una vez reducido el causante fue conducido al Hospital local donde quedo internado, con la custodia policial pertinente a disposición del Juzgado de Instrucción en turno.

ACCIDENTE DE TRANSITO

Ocurrió al amanecer del día lunes circunstancias en que en calle San Antonio y Libertad, chocaron una motocicleta  que era guiada por un vecino de esta ciudad de 80 años de edad, con su correspondiente casco y que conforme información recabada en principio el otro vehiculo seria una camioneta marca Toyota modelo Hilux que se habría retirado de la escena del accidente sin esperar la intervención de la autoridad correspondiente. El abuelo que conducía la motocicleta fue trasladado al Hospital local donde se le constato una fractura a la altura del tobillo, lesión de carácter grave por lo cual se dio intervención al Juzgado de Instrucción en turno. De la tarea investigativa posterior, personal del área correspondiente establece la identidad del vehiculo y su propietario, como así que la misma estaría en un taller mecánico en reparación en la zona oeste de la ciudad donde fue localizada, secuestrada y puesta a disposición de la causa a los efectos de los peritajes pertinentes.

SE INVESTIGA

Por intermedio de la División Investigaciones, personal de  la misma se encuentra avocado a la tarea especifica en relación a algunos hechos contra la propiedad ocurridos durante el transcurso del fin de semana largo entre otros, la sustracción de elementos del interior de una vivienda, el arrebato del que fue victima una señora en la zona Norte por parte de dos motociclistas, la sustracción de una motocicleta en el predio del corsodromo y el daño perpetrado en una vivienda deshabitada donde a su ves sustrajeron algunos conductores de su instalación eléctrica.

POLICIA ENTRE RIOS: 27 de febrero de 2012

× HOLA!