Rectángulo Image

Comunicado de la Policía del 5 de junio

La Jefatura Departamental de Policía de Gualeguay, dependiente de la Jefatura provincial, informa diariamente a nuestra redacción sobre toda la actividad que lleva adelante la fuerza en nuestra localidad.

UN DETENIDO POR CONTRAVENCION

La Policía de Entre Ríos, a través del área correspondiente a la División Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental Gualeguay, informa que en siendo alrededor de las trece horas se produjo la detención de un joven mayor de edad, vecino de esta ciudad, cuando a raíz de llamados telefónicos efectuados al numero 101, se informaba sobre la presencia de un individuo que se encontraba esgrimiendo un arma blanca con una botella de caña y en evidente estado de ebriedad.

El episodio tuvo lugar en el sector Oeste del cuarto cuartel, inmediaciones del Barrio San Roque, lugar donde concurrió personal del Comando Radioeléctrico y procedió a la detención del causante que ingresó conforme a lo estatuido en la ley Provincial 3815, procediéndose al formal secuestro del arma blanca y elementos que portaba a disposición de las actuaciones contravencionales que se labran en oficinas de la Sección Asuntos Judiciales.

DOS JOVENES FUERON IDENTIFICADOS

El episodio tuvo lugar en horas de la mañana del día martes, cuando se recepcionó un llamado telefónico en el numero 101, desde sector Oeste de la ciudad, informando que en inmediaciones de la Escuela 122, ubicada sobre Avenida PTE. Illia, se hallaban dos jóvenes al parecer molestando a los transeúntes y alumnos, por lo que inmediatamente se hizo presente en el lugar personal del Comando Radioeléctrico y luego de individualizar a los sospechosos, los trasladó a jefatura departamental, lugar donde fueron correctamente identificados, resultando ser dos jóvenes vecinos a quienes además se les realizó una retención temporal del ciclomotor en que se conducían, dado que carecían de toda la documentación del mismo.

UNA PERSONA DETENIDA POR ABUSO SEXUAL Y DAÑO

La detención se produjo en horas de la siesta del día martes, por una causa que se investiga en el Juzgado de Instrucción Nº: 2 a cargo del Dr. Sebastian Elal, Secretaría Dra. Florencia Bascoy, luego de que se ejecutara un Mandamiento judicial ordenado por el Magistrado interviniente.

El detenido es una persona mayor de dad y vecino de esta comunidad.

POLICÍA DE ENTRE RÍOS: 05 de Junio de 2012.

× HOLA!