Rectángulo Image

Comunicado de la Policía del 6 de marzo

La Jefatura Departamental de Policía de Gualeguay, dependiente de la Jefatura provincial, informa diariamente a nuestra redacción sobre toda la actividad que lleva adelante la fuerza en nuestra localidad.

OTROS TRES ACCIDENTES DE TRANSITO CON LESIONADOS

 

 

 

La Policía de Entre Ríos, a través del área correspondiente a la División Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental Gualeguay, informa a la comunidad que  siendo alrededor nueve de la noche del día lunes, se registró un accidente de tránsito en Boulevard San Juan y calle Narvarte, lugar donde  por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Peugeot 405, conducido por un vecino mayor de edad colisiona con una  bicicleta en al que se conducía un vecino, también mayor de edad, que fue trasladado al Hospital San Antonio donde permanece internado con lesiones de carácter graves. Las actuaciones por razones de jurisdicción se labran en dependencias de Comisaría Primera, con conocimiento de la las autoridades judiciales en turno, habiéndose documentado el hecho por parte del personal idóneo del gabinete Criminalístico.

Otro accidente de tránsito tuvo lugar poco antes de las diez de la mañana del día martes, sobre Boulevard Vasallo, camino a Puerto Ruiz, donde una camioneta Isuzu conducida por un mayor, vecino de esta ciudad, colisionó con una bicicleta rodado 26, tipo playera, en la que se conducía un joven vecino, que lamentablemente resulto con lesiones de carácter graves, por fracturas costal y de fémur. Con conocimiento de las autoridades judiciales en turno, se labran las actuaciones preliminares de Oficio, para establecer las formas y circunstancias.

El tercer accidente se registró cerca de las cuatro y media de la tarde del día martes, sobre Ruta provincial 11, frente a la ex tecno alimentaría, acceso noroeste de la ciudad, cuando colisionaron un Renault Megane y una motocicleta  de 110 cc., en la que se conducían tres personas, dos mayores y un niño de un año, los que caen a la cinta asfáltica produciéndose lesiones que  hasta última hora, no podía establecerse el carácter de las mismas. No obstante ello se documentó el siniestro por parte del personal dependiente del Gabinete de Criminalística y se labran las actuaciones de rigor, con conocimiento de las autoridades judiciales en turno.

UNA BICICLETA RECUPERADA POR EL MISMO VECINO DENUNCIANTE

El episodio tuvo lugar el día martes, poco antes de las cinco de la tarde, cuando un vecino advierte que le habían sustraído su bicicleta tipo montain bike de 21 velocidades, la que se hallaba en el interior del edificio municipal parte posterior, y al observar hacia la calle ve a dos desconocidos, uno de ellos llevaba su bicicleta por lo que comienza a perseguirlo y con la ayuda de un amigo que se conducía en automóvil, logran darle alcance en el sector del segundo cuartel, a varias cuadras del lugar, dándose a la fuga uno de los sospechosos, quedando en la zona un menor que fue aprehendido y puesto a disposición de la causa, con la intervención de las autoridades judiciales en turno.

Por intermedio de la sección Asuntos Judiciales, se instruyen las correspondientes actuaciones preliminares, con la intervención del personal de la Comisaría de Minoridad y violencia Familiar.

POLICIA ENTRE RIOS: 06 de Marzo de 2012

× HOLA!