Rectángulo Image

Comunicado de la Policía para el 5 de marzo

La Jefatura Departamental de Policía de Gualeguay, dependiente de la Jefatura provincial, informa diariamente a nuestra redacción sobre toda la actividad que lleva adelante la fuerza en nuestra localidad.

ACCIDENTE DE TRANSITO CON LESIONADOS, AL VOLCAR UN AUTO EN RUTA PROVINCIAL Nº: 11

 

 

 

Se tomo conocimiento pasado el mediodía del lunes, cuando en Ruta provincial 11, a la altura del Km. 193, frente al establecimiento rural “Las Flores”, por causas que se tratan de establecer, un automóvil marca Peugeot 207 que circulaba desde Gualeguay a Victoria, perdió el control y volcó. En el mismo se conducían dos vecinos de Gualeguay, hermanos, el conductor mayor de edad, resultó con lesiones hasta el momento de carácter leves;  pero su acompañante y hermana de 51 años, fue internada en sala de cuidados intensivos del nosocomio local,  a la espera de estudios más complejos, con el propósito de poder determinar el carácter de las lesiones, que en principio serian de  consideración. En virtud de ello se iniciaron actuaciones preliminares de Oficio, con conocimiento de las autoridades judiciales en turno,  para establecer las formas y circunstancias en que se produjo el siniestro, donde además del Cuerpo de Bomberos, ambulancia del hospital San Antonio, tomo intervención personal de Comisaría Octavo y Sexto Distrito, con la participación del personal idóneo del gabinete Criminalístico que documentó los pormenores del accidente.

SECUESTRO DE UN AUTOMOVIL

La Policía de Entre Ríos, a través del área correspondiente a la División Operaciones y Seguridad de la Jefatura Departamental Gualeguay, informa a la comunidad que en las primeras horas de la mañana del día lunes, se tomó  la denuncia a un vecino sobre la sustracción de su automóvil marca Renault 12, ocurrido cuando se hallaba estacionado en la vía pública en el sector del tercer cuartel. Inmediatamente se realizaron las tareas investigativas de rigor y poco antes del mediodía, personal de la sección Asuntos Judiciales, muñidos de la orden judicial pertinente, realizaron una diligencia de allanamiento  en un domicilio del tercer cuartel, donde se identificó correctamente al morador de la finca, y se procedió al secuestro del vehículo denunciado como sustraído y la documentación del mismo, elementos que fueron puestos a disposición de la causa que se investiga con conocimiento de las autoridades judiciales en turno.

INVITACION ESPECIAL: “06 DE MARZO DIA DE LA POLICIA ENTRE RIOS”

La Jefatura Departamental Gualeguay,  a través de la presente, invita de manera especial  a todos los medios de comunicación locales, a la sencilla ceremonia que se llevara a cabo el día MARTES 6 DE MARZO  del corriente, a las 07:30 horas en el Patio de Armas, con motivo de cumplirse el 178 º Aniversario de la Creación de la Policía de Entre Ríos. El sencillo acto será presidido por el señor Jefe Departamental Gualeguay, Comisario Mayor Don José María Faes, y a las 20:00 horas se Oficiará una Santa Misa en Parroquia San Antonio, invitándose también a todos los vecinos que quieran acompañar.

POLICIA ENTRE RIOS: 05 de Marzo de 2012

× HOLA!