Comunicaron los números del Carnaval 2012
Tal como se había programado, se realizó ayer, pasadas las 10,45 en Casa Municipal, la conferencia de prensa en la cual el Departamento Ejecutivo Municipal brindó un informe de “ingresos” y “egresos” por la organización del Carnaval 2012.
La rueda de prensa estuvo presidida por el jefe comunal, Luis Erro, los miembros del Gabinete Municipal, Cr. Pablo Figueroa, MMO Jorge Arias, Mariano Iturbe y Mariano Dunat, además de la presencia de directivos de Clubes y comparsas que intervinieron en la reciente edición carnestolenda. El dato principal, informado por el Secretario de Hacienda, Cr. Figueroa es que en la balanza quedaron como superávit para el Municipio $ 478.330,48.-
Ingresos |
|
Lic. Cantinas Lic. Bebidas Lic. Espuma Lic. Publicidad Lic. Embutidos Ingreso Venta Hielo Otros Ingresos Entradas y Ubicaciones Reintegro Seguro Estacionamiento |
140.400,00 48.515,00 50.500,00 31.000,00 4.001,00 3.000,00 3.800,00 1.117.291,00 10.000,00 19.940,00 |
Total Ingresos |
1.428.447,00 |
Egresos |
|
Comparsas AADICAPIF SADAIC Policía Sonido Personal Locución Sist. Informático Baños Químicos Ambulancia Publicación Licitaciones Jurados Impresión Entradas Gastos premios Gastos promociones Gastos Corralón Gastos mantenimiento Predio Gastos Varios |
219.000,00 22.100,00 44.886,80 50.228,82 132.000,00 169.600,00 19.000,00 17.500,00 12.000,00 7.800,00 2.700,00 6.797,10 22.908,00 10.491,00 9.097,20 70.747,78 93.629,77 39.630,05 |
Total Egresos |
950.116,52 |
Resultado |
478.330,48 |