17 enero, 2025 2:22 pm
Rectángulo Image

Con éxito se celebró el IV Congreso de FARER

Durante la jornada del último sábado se celebró con gran éxito en nuestra ciudad el 4° Congreso Anual de Federación de Asociaciones Rurales de Entre Ríos.

Durante todos el día, el Club Social prestó su casa para recibir al ruralismo regional que se dio cita para escuchar la riquísimas ponencias de Carlos Pagni, Juan Llach, Alejandro Rozitchner y Alfredo Leuco.

 

 

 

Bajo el lema “La Argentina 2011 – 2015” la jerarquía de la visita expuso frente a un nutrido auditorio de productores, empresarios y dirigentes un análisis político, institucional, educativo, filosófico, económico y social de la situación actual y de las variantes que tendrá por delante el futuro de nuestro país.

De este modo, Carlos Pagni hizo un bosquejo de hacia dónde vamos, Juan Llach destacó la importancia de la educación en nuestro futuro, el filosofo Alejandro Rozitchner brindó recetas de optimismo y cómo ser positivo, y, por último, Alfredo Leuco  brindó las conclusiones del Congreso.

Por último, el encuentro contó con un importante acompañamiento institucional y empresarial mientras que la organización del mismo estuvo a la altura de cualquier similar de la provincia o de las grandes ciudades.

Gualeguay21

× HOLA!