Rectángulo Image

Conforman nueva agrupación justicialista

El último sábado, de acuerdo a lo informado por referentes justicialistas de nuestra ciudad, se terminó de conformar la agrupación política Unión por Gualeguay, una línea justicialista que tendría por objetivo trabajar para que la lista completa del Frente por la Victoria gane las elecciones del próximo 23 de octubre.

Según lo que se pudo saber, este grupo no surgiría de ningún acuerdo ni con Erro ni con ningún otro referente, sino que nacería de la convicción de respetar las estructuras partidarias.

 

 

 

Comunicado de prensa

A la ciudadanía de Gualeguay, nos dirigimos a efectos de informar que el día 17 de septiembre próximo pasado, un grupo de compañeros y amigos decidimos reafirmar nuestro compromiso, refundando nuestro grupo de trabajo con el nombre de UNION POR GUALEGUAY.

El nombre, si bien simple, resume el que siempre ha sido nuestro objetivo: el logro de la unión de Gualeguay para conseguir una Ciudad que merezca ser vivida, con igualdad de oportunidades, sin mezquindades ni personalismos.

Como primer objetivo nos planteamos la necesidad de profundizar el proyecto Nacional y Popular  de la compañera Cristina Fernández de kirchner y el cambio provincial conducido por el compañero Sergio Daniel Urribarri.

Para que nuestra Ciudad pueda insertarse en este cambio profundo que esta viviendo nuestro País y nuestra Provincia es imprescindible lograr un triunfo contundente el 23 de octubre de TODOS los integrantes de la lista del Frente para la Victoria.

Las elecciones primarias ya pasaron, el 14 de agosto ha quedado atrás, es necesario trabajar todos juntos… pero de verdad, no sólo en el discurso sino en los hechos. Quienes nos enfrentamos en aquella contienda hemos sido adversarios no enemigos, por lo que no hay vencederos ni vencidos, hay compañeros que tienen la responsabilidad de conducir y otros que debemos acompañar con honor y lealtad…

Por ello hemos decidido acompañar a TODOS los candidatos justicialistas que hoy más que nunca sentimos como nuestros.

Porque la unión es la única manera de construir una Ciudad mejor, por que no queremos volver al pasado, porque nuestros jóvenes no pierden las esperanzas de tener una participación real, porque es necesario que sigamos avanzando tranquilos, trabajaremos incansablemente para que el justicialismo siga levantando las banderas de la justicia social, la libertad política y la independencia económica.

Como siempre, hoy más que nunca debemos estar unidos y ser leales a nuestra doctrina.

Por lo mencionado invitamos a todos los compañeros que se sientan identificados con nuestros objetivos a que se sumen a este grupo que a pesar de todo, nunca ha perdido las esperanzas.

Viva Perón y nuestra Santa Evita… Viva !!!

LUIS AMADEO SOLARI

DIFUSIÓN Y PRENSA

UNION POR GUALEGUAY

× HOLA!