19 julio, 2024 2:45 pm
Rectángulo Image

Continúa el III Encuentro Internacional de Teatro

Estas últimas noches de sábado y domingo, en las tablas del Teatro Italia continuaron desfilando exquisitas puestas en escena como parte del rico programa del III Encuentro Internacional de Teatro.

El sábado por la noche fue el turno de Réquiem por las Aguas, de Yu Tamura, Japòn, obra que presenta el caso del desastre nuclear de  Fukushima Daiichi, donde el gobierno japonés aseguró que todo estaba bien a pesar del alto nivel de contaminación radioactiva, y trata de una mujer que descubrió estar expuesta a la radiación durante esa semana pero decide permanecer en silencio.

 

 

 

En la noche del domingo, fue el turno de la ansiada Severino Di Giovanni, libertad o muerte, presentada por el grupo de la Compañía Argentina de Teatro Libertario bajo la dirección de Pablo Soler, que presenta la historia de amor y rebeldía entre el anarquista Severino Di Giovanni, hombre tan apasionado por la revolución social que lo llevó a convertirse en el anarquista más temido por la burguesía argentina, y una bella adolescente, también de sangre italiana, hasta su fusilamiento en 1931, durante la dictadura del Gral. Félix Uriburu.

Vea las imágenes de la obra: https://picasaweb.google.com/gualeguay21/120916AnarquiaEnElTeatro?authkey=Gv1sRgCPDO7ZewytPiIA#

Gualeguay21

× HOLA!