Rectángulo Image

Contravenciones, accidentes y procedimientos

La Jefatura Departamental de Policía de Gualeguay, dependiente de la Jefatura provincial, informa diariamente a nuestra redacción sobre toda la actividad que lleva adelante la fuerza en nuestra localidad.

OTRO CONTRAVENTOR MAS

 

 

La Policía de Entre Ríos, informa a través del área pertinente, en este caso la División Operaciones y Seguridad, que en la tarde del día domingo pasadas las quince horas, un mayor vecino de esta ciudad terminó detenido por alterar el orden, en evidente estado de ebriedad y portando un cuchillo. El hecho tuvo lugar en un barrio de la zona oeste de la ciudad. Se instruyen las actuaciones contravencionales de rigor.

ACCIDENTE DE TRANSITO EN CIUDAD CON LESIONES LEVES

Se registró cerca de las nueve de la mañana del día domingo, siendo protagonistas un automóvil Peugeot 405 conducido por un vecino mayor de edad, quien colisiona con una bicicleta playera en la que circulaba una septuagenaria que resultó con lesiones de carácter leves. El hecho fue documentado por personal idóneo en Criminalística y se produjo en la intersección de las calles san Lorenzo y Ambrosetti de esta ciudad.

SE INVESTIGA

Por intermedio de área correspondiente, se investiga la rotura de una vidriera de un comercio ubicado sobre calle 25 de Mayo, lugar donde pese a la inspección realizada, no se encontraron elementos contundentes para determinar con que elementos se produjo la rotura o en que circunstancias, dado que tampoco se advirtió la faltante de elemento alguno.

En otro orden de cosas, también se investiga la sustracción de algunos elementos en el interior de una finca ubicada en la zona norte, lugar donde habrían aprovechado los amigos de lo ajeno para ingresar dado que se encontraba sin moradores.

OTROS OPERATIVOS Y PROCEDIMIENTOS

La Policía local informa que durante el fin de semana se cubrieron los distintos espectáculos previstos, entre los que se destacan los encuentros por el campeonato local de futbol donde no hubo que lamentar incidentes. Cabe destacar que en la localidad de General Galarza, se cubrió el encuentro deportivo con personal de esta Jefatura Departamental, donde por una lesión propia del futbol, dos de los jugadores sufrieron una fractura que derivó en la asistencia y traslado de los jugadores al Hospital San Antonio donde fueron internados, siendo uno de los jugadores del Club La Academia y el restante del equipo que representaba al Departamento Tala. Asimismo se dispusieron intensas recorridas en zona de plazas, parques y costanera, donde mucha gente se dio cita aprovechando la jornada de sol. Tampoco aquí se registraron incidentes para destacar y una vez más se colaboró con los distintos operativos desarrollados con personal de tránsito municipal, por distintos sectores de la ciudad.

JEFATURA DEPARTAMENTAL GUALEGUAY: 25 de septiembre de 2011.  

× HOLA!