
La incidencia de los contagios, un cálculo que contempla los casos positivos oficiales respecto de la población, y a partir del cual se califica el riesgo (más de 150 es ciudad de riesgo), en Gualeguay, logró reducirse de 810 a 627, en Galarza trepó de 850 a 1.217, y en Entre Ríos cayó de 698 a 600. Igualmente, tanto estas ciudades como la provincia, se mantienen lejos de perder su calificación actual.

En cuanto a los totales semanales a cada sábado, se puede apreciar que en Gualeguay, luego del descenso de la semana pasada, de 226 a 163, esta semana cayó a 138 casos, mientras que Galarza sigue creciendo y se fue de 34 a 39 casos.

Por su parte, la provincia recuperó su tendencia a la baja, ya que esta semana descendió de 4.722 casos a 3.378. Por último, cabe resaltar que estos guarismos son en base a los casos diarios informados por el Ministerio de Salud provincial.
Gualeguay21

















