Rectángulo Image

Crece la Supercard en Entre Ríos


El titular de Defensa del Consumidor, Juan Carlos Albornoz, dijo que “en el transcurso de los próximos días” se incentivará a los “comercios más chicos” para que también se sumen.

Al listado de firmas adheridas a la Supercard, ahora se agregaron dos. Se trata de Vea, que en Entre Ríos tiene cuatro sucursales, en Concordia, Chajarí, Gualeguaychú y Paraná; y de los supermercados Carrefour, que cuenta con 10 locales en Paraná, uno en Concordia y otro en Gualeguaychú.
Albornoz admitió que aún no hay novedades respecto cuándo arribará a territorio entrerriano esta tarjeta, que es impulsada por la Casa Rosada para competir con los plásticos tradicionales.
De todos modos, celebró que “de a poco” se vayan incorporando más firmas. En ese sentido comentó que “en el transcurso de los próximos días” comenzarán a “incentivar” la adhesión, a fin de que se sume “la mayor cantidad de comercios” y que, de ese modo, “la gente pueda tener acceso a los beneficios”.
Según comentó Albornoz a esta Agencia, en Defensa del Consumidor se recibieron inquietudes de algunos comercios del norte entrerriano. “Nos han pedido que le acerquemos al Banco Hipotecario la documentación” requerida para la adhesión. “Es decir que realmente hay interés”, aseveró. Esa autorización todavía está en trámite.
Comercios adheridos
Vea y Carrefour se suman a las diez firmas que ya se habían sumado a la Supercard en territorio provincial. Ellas son:
Bazar El Entrerriano de Concepción del Uruguay, Paraná, Chajarí, Colón, Concordia, Crespo y Gualeguaychú.
Farmacias El Águila, de La Paz
Farmacity de Gualeguaychú y Paraná
Frávega de Concordia, Gualeguaychú y Paraná
Garbarino de Paraná
Musimundo de Chajarí, Colón, Concepción del Uruguay, Concordia, Crespo, Gualeguay, Gualeguaychú, La Paz, Nogoyá, Paraná, Villa Elisa y Villaguay
Ribeiro de Paraná
Sensei de Concepción del Uruguay, Federación, Nogoyá, Rosario del Tala, San Salvador y Villaguay
Supermercado Coto de Paraná, Concordia, Gualeguaychú y Paraná
Supermercados La Anónima de Colón
APFDigital

× HOLA!