Rectángulo Image

Cuatro accidentes de tránsito en ciudad

La Jefatura Departamental Gualeguay de la Policía de Entre Ríos onformó ayer sobre sendos accidentes de tránsito que se produjeron la cantidad de cuatro accidentes de tránsito en ciudad, con lesiones de carácter leves.

El primero de ellos se registró alrededor de las ocho de la mañana del día lunes, en la intersección de calles 9 de Julio e Intendente Quirós, circunstancias en que una motocicleta marca Appia, modelo Brezza de 150 CC., conducida por una vecina,  a quien acompañaba su hijo de 13 años, colisiona con otra motocicleta de la misma cilindrada, cuyo conductor se dio a la fuga, pero estaría identificado.

 

 

 

El segundo accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 11:30 horas, en calle San Martín cuando una joven de 17 años que conducía una motocicleta de 105 cc., se le atraviesa un menor en bicicleta que le hace perder el control de la moto y caer al piso, resultando con lesiones de carácter leves y el ciclista escapo del lugar.

Un tercer accidente tuvo lugar alrededor de las 12:45 horas del día lunes, cuando un motociclista que conducía una Yamaha 125 CC., circulaba por calle Intendente Quintana y colisiona desde atrás a un camión Mercedes Benz 710, cuyo conductor es mayor de edad y vecino de ciudad de Gualeguaychú, que lo hacia por calle Paraná, resultando el motociclista con lesiones de carácter leves.

Finalmente un cuarto accidente se registró pasadas las cuatro y media de la tarde, cuando un vecino de esta ciudad de unos 27 años, conduciendo una motocicleta Mondial Dax de 70 CC.,  colisiona con un automóvil Volkswagen Gol conducido por un joven vecino de esta ciudad, episodio que tuvo lugar en la intersección de calles 9 de Julio  e Int.  Ezeiza, resultando también el conductor con lesiones de carácter leves.

En todos los casos intervino personal de la Sección Asuntos Judiciales, con la participación del gabinete criminalístico que procedió a documentar cada uno de los siniestros, labrándose las actuaciones de rigor.

Gualeguay21

× HOLA!