21 abril, 2025 5:06 am
Rectángulo Image

Dal Bó viaja nuevamente a Europa


Daniel Dal Bó, Magdalena Garro y Juan Pablo de Gesús viajarán hoy con la delegación Argentina a la República Checa del 16 al 18 y luego en Hungría.

El seleccionado argentino de canotaje de velocidad senior viajará hoy a Europa, donde competirá en dos fechas de la Copa del Mundo de la especialidad, en República Checa y Hungría.
Entre los participantes estarán el gualeyo Daniel Dal Bo, el gualeguaychuense Juan Pablo de Gesús y la uruguayense Magdalena Garro.
El equipo masculino, dirigido por Diego Cánepa, está integrado por diez palistas que disputarán pruebas de 1000 metros, 200 y 5000 metros.
Juan Pablo Bergero, Federico Maldonado, Juan Pablo De Gesús y Roberto Sallete conformarán uno de los botes de K4 1000, en tanto que Daniel Dal Bó, Juan Ignacio Cáceres, Pablo Torres y Gustavo Carreras serán los tripulantes del otro K4 1000.
A su vez, Dal Bo y Carreras y Céceres y De Torres disputarán las pruebas de K2 1000, en tanto que Ezequiel Di Giacomo y Miguel Corres lo harán en K2 200.
El equipo femenino, dirigido, por Damián Dossena, está integrado por Alexandra Keresztesi, Sabrina Ameghino y Magdalena Garro.
Keresztesi y Ameghino compoterirán en las pruebas de K2 200 200 y K2 500 y Garro lo hará en K1 200.
Argentina competirá en la Copas del Mundo de Racice, República Checa, del 16 al 18 de mayo, y de Szeged, Hungría, de 23 a 25 de mayo.
En 2013, Daniel Dal Bó logro sendas medallas de bronce en K1 5000 metros en Szeged y Poznan, Polonia.
Los entrerrianos Magadalena Garro y Daniel Dal Bó vienen de participar de los Juegos Odesur que se desarrollaron en Chile. Allí el palista de Gualeguay encabezó la cosecha de medallas doradas en la prueba de kayak individual (K-1) de 1000 metros, con un tiempo de tres minutos 38 segundos y 401 milésimas y luego ganó en la división K4, con un registro de dos minutos 49 segundos y 800 milésimas.

× HOLA!