Rectángulo Image

Dalbo y De Gesus correrán en Europa

Daniel Dal Bo y Juan Pablo De Gesús, integrantes del equipo argentino de velocidad de canotaje, partieron el lunes hacia Europa. Los palistas entrerrianos participarán de las primeras dos fechas de la Copa del Mundo en Polonia y Alemania.

La primera cita será en Poznan, Polonia, este fin de semana. Los palistas del Club Náutico y Pesca Gualeguay correrán juntos en K2 500 metros mientras que en la distancia de un kilómetro De Gesús hará dupla con el bonaerense Pablo De Torres.

Por su parte Daniel Dal Bo, medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Guadalajara, intervendrá en el K1 1000 metros.

Luego de la primera cita internacional, Dal Bo y De Gesús, partirán junto al resto del conjunto nacional hacia Alemania, donde quedarán concentrados en la ciudad de Duisburg, ya que allí se desarrollará la segunda fecha a fines de este mes.

Si bien los palistas de Entre Ríos no clasificaron a los Juegos Olímpicos, esta gira por Europa les servirá a ambos para medirse contra palistas que buscan su puesta a punto de cara a Londres.

El resto del equipo nacional se completa con los clasificados a los Juegos, el rionegrino Miguel Correa, hermano de Javier, quinto puesto en Sydney 2000, y Rubén Rezola ambos harán su participación en K2 200.

Además estarán Juan Pablo Bergero, Gonzalo Carrera, Pablo De Torres, Roberto Sallete, Sabrina Ameghino y Alexandra Keresztesi.

Fuente: Uno Entre Ríos


× HOLA!