Rectángulo Image

Declaraciones de Erro a Radio RD 99.1


“No nos vamos a poner de acuerdo para nada, al contrario; están tan en desacuerdo con la gestión que me imagino que no estarán de acuerdo en llevar a un candidato adelante”.

“Estoy en Buenos Aires gestionando, el fin de semana fue muy bueno en Gualeguay, con mucho turismo. Inauguramos un parador y un balneario en la playa.
Liga de Intendentes Justicialistas:
“Nos tenemos que juntar más seguido, le hace muy bien a todos los intendentes que intercambiemos reuniones, hace a lo que cotidianamente vivimos, los intendentes estamos en la trinchera con la gente y a nosotros siempre nos golpean la puerta así que está muy bien que nos juntemos y seguramente en marzo vamos a tener otra reunión
“Nosotros hace seis años viajamos, yo le estoy agradecido al gobernador porque las gestiones que hacemos en Buenos Aires nunca han tenido interrupción desde el gobierno provincial, yo estoy viajando todas las semanas a Buenos Aires”.
Candidatura de Urribarri y provinciales:
“Los intendentes lo hemos tomado bien todos. Estamos ocupados y preocupados por la gestión, para cuestiones políticas siempre hay tiempo pero que el gobernador haya hecho este lanzamiento pone a la provincia en lo mas alto y que ojala pueda ocupar un lugar en la fórmula presidencial, a todos los entrerrianos nos va a venir muy bien”.
“Las candidaturas locales y provinciales tienen su tiempo, es muy prematuro. Siendo intendente es prematuro ocuparse de cuestiones que se van a dar más adelante, hay tiempo, la idea es seguir gestionando y traer cosas para nuestros pueblos”.
“Si el gobernador es precandidato a presidente debe ser porque tiene qué gestión mostrar en la provincia. Cada uno de los intendentes que lleguen o lleguemos a ser candidatos tendrán que mostrar qué han hecho en sus ciudades y ahí se evaluará y se verá quién puede ocupar un lugar en la fórmula de la gobernación”.
“Todos tenemos aspiraciones políticas, yo tengo pensado estar dentro del Partido Justicialista, mostrando lo que hemos hecho en Gualeguay y el respaldo que tenemos en nuestro pueblo”.
“El 2015 al PJ en Gualeguay lo va a encontrar en interna, por lo menos con la alternativa de que cada uno le proponga al pueblo qué quiere hacer y dirimiremos en interna como ya ha sucedido”.
“No nos vamos a poner de acuerdo para nada, al contrario. Estamos tan en desacuerdo durante la gestión y están tan en desacuerdo con la gestión que me imagino que no estarán de acuerdo en llevar a un candidato adelante. Me parece lo más sano que haya interna”.
“Esta es mi segunda gestión. Todo político tiene ambiciones pero siempre respetando un interés de conjunto, reflejando lo que diga el pueblo, lo que digan los compañeros y dónde nos podamos ubicar de acuerdo a las gestiones que hemos hecho, tanto los legisladores como los intendentes”.
Ricardo David

× HOLA!