12 julio, 2024 3:12 pm
Rectángulo Image

Declaraciones del Jefe Massuh en Gualeguay

En contacto con esta El Debate Pregón, el Jefe de Policía Provincia, comisario Héctor Massuh, sostuvo que “con estos cambios en las jefaturas departamentales apostamos al desafío permanente que significa brindar seguridad y la prevención del delito que se sustenta con una fuerte presencia policial en las calles de las ciudades entrerrianas; estamos cumpliendo con ese objetivo porque si uno observa los fines de semana largo y en la época de verano, la visita de turistas ha sido muy importante y allí, la presencia policial siempre ha estado y seguirá estando; eso le da una tranquilidad al propio turista y al vecino mucho más”, recalcó.

Asimismo, Massuh entendió que “el punto crítico que tenemos en la fuerza tiene que ver con los recursos humanos, no porque no haya vacantes sino porque no tenemos postulantes. Todos los años en la fuerza tenemos personal que se retira y hay lugares que se resienten más que otros desde el punto de vista de poder cumplir con todos los servicios. Por ello, convocamos a todos los jóvenes que quieran sumarse a nuestra Institución, es una carrera interesante, se brinda alojamiento y comida, además de ello tiene una proyección en el futuro que le permite seguir estudiando”, expresó.

Finalmente, Massuh adelantó que “está en trámite una nueva adquisición de vehículos, la Jefatura Departamental Gualeguay es una de las más importantes en el contexto provincial, por lo tanto recibirá debida atención y provisión de las nuevas unidades que lleguen”, indicó.

El Debate Pregón

 

× HOLA!