Desprecio por ex combatientes
Con motivo de haberse inaugurado una muestra sobre la Guerra de Malvinas en el Museo Ambrosetti, sabiendo que esos elementos habían sido donados por Ricardo Larrivey y Osvaldo Texera, y al tanto de que ninguno de ellos había estado presente en ese acto, Gualeguay21 visitó el lubricentro de Larrivey para conocer las razones de su ausencia.
Consultado al respecto, Larrivey se manifestó decepcionado por la actitud exibida desde el Ejecutivo comunal, aunque reconoció que esto no le había sorprendido, ya que esta no era la primera vez que los ignoraban desde el municipio.
De todas maneras, Larrivey se mostró muy dolido, ya que él, junto a Texera, habían tomado la iniciativa de donarle a la comuna todos esos elementos, efectos de un alto contenido emocional para estos ex combatientes, con el objeto de contribuir a su misión de hacer saber lo ocurrido en las islas en primera persona.
Por tal motivo, destaca Larrivey, que, luego de dos años de realizada la donación, la Municipalidad realice la inauguración de una muestra con lo donado por ellos y no sean invitados, es un trago amargo difícil de superar.
Por último, el ex combatiente reconoció que se sienten estafados en su buena fe y despreciados nuevamente, ya que tampoco fueron invitados a participar del acto oficial del pasado 2 de abril.
Igualmente, Larrivey aseguró que la misión que llevan adelante con Texera va más allá de cualquier coyuntura política mezquina y no se verá afectada por el desprecio expuesto por este gobierno local.
Gualeguay21