16 julio, 2024 1:46 pm
Rectángulo Image

Destacada actuación de atletas locales

En la quinta fecha del Campeonato Regional de Atletismo realizada en la ciudad de Urdinarrain, con la organización de la Agrupación “Tacita Rodríguez”, se destacaron varios atletas locales.

Si bien la Clasificación General quedó en manos del atleta de Concepción del Uruguay, Martín Schaab, con un tiempo de 28’09”, siendo escoltado por Exequiel Ruiz de Gualeguaychú, con 28’45”, y tercero se ubicó Andrés Altamirano de Villaguay, con 29’00”, en la General Damas ganó Lorena Alvez de Curuzú Cuatiá con un tiempo de 37’56”, seguida de Cirene Mallarino, con 38’13”, y Laura Ferreyra, con 38’35”, ambas de Gualeguaychú.

 

 

 

En Juveniles ganó Denis Villagra, de Gualeguay, en Mayores A ganó Exequiel Ruiz, en Mayores b el ganador fue Martín Schaab de Concepción del Uruguay, en Mayores C fue ganador Ricardo Lemos de Concepción del Uruguay, en Preveteranos se impuso el gualeyo Marcos Barrios.

En Veteranos A ganó el representante de Urdinarrain, Ángel Sánchez, escoltado por el gualeyo Enrique Cerrudo, mientras que en Veteranos B se impuso José Luis Rodríguez de Gualeguaychú, ubicándose tercero Fabián Acosta y sexto Ernesto Peverelli, ambos atletas locales.

En Veteranos C se impuso Osvaldo Cippiteli de Moreno, quedando tercero Carlos Baffico de Gualeguaychú, mientras que en Veteranos D ganó el victoriense José Ramírez, en Veteranos E ganó el uruguayense Ramón Salas, siendo segundo Walter Montoya de Gualeguaychú. En Veteranos F triunfó Edgardo Cardinaux de Urdinarrain y en Veteranos G la victoria fue para Salomón Failand, atleta de Buenos Aires radicado en Pueblo Belgrano.

En Damas, Cirene Mallarino ganó la categoría Damas A, en Damas B ganó la correntina Lorena Alvez, en Damas C fue primera Zulma Danyluk de Escobar y en Damas D ganó Rosalía Medina de Gualeguaychú.

En la Prueba Aeróbica Damas la victoria quedó para Nazarena Berardo de Urdinarrain, en Damas 14-15 Años fue ganadora Alejandra De La Concepción de Gualeguaychú, en Damas 16-17 Años ganó María Martínez de Gualeguaychú, en Varones 14-15 Años fue primero Bladimir Alba de Urdinarrain, segundo Joel Laborde, tercero Joaquín Muñoz y cuarto Carlos Zapata, todos de Gualeguaychú. En Varones 16-17 Años ganó Rafael Zapata de Gualeguaychú, terminando tercero Juan Bernigaud también de Gualeguaychú.

El Argentino

× HOLA!