Destrozo y robo en un auto
En horas de la tarde del sábado 12, siendo las 17,10 hs., se perpetró destrozos en la luneta y un vidrio lateral de un Fiat Duna estacionado en la calle Jujuy, entre Rivadavia y Sarmiento.
Ante el ruido producido por un objeto que no se encontró en el lugar, uno de los moradores del domicilio levantó la persiana de una de las habitaciones y vio que huía un sujeto de contextura delgada. La División Criminalística tomó huellas y se radicó la denuncia pertinente. Se hizo presente en el lugar el fiscal de turno, Dr. Telenta.
Este tipo de daños y robos son comunes en el 4º cuartel y se torna difícil vivir con tranquilidad ante la presencia solapada de sujetos de provocan estos daños. La gente que trabaja y vive honradamente se ve atacada por individuos que atentan contra bienes ajenos y hacen de esto su modo de vida.