Detención y secuestro en Gualeguay
La Jefatura Departamental de Policía de Gualeguay, dependiente de la Jefatura provincial, informa diariamente a nuestra redacción sobre toda la actividad que lleva adelante la fuerza en nuestra localidad.
DETENIDO POR HURTO EN FLAGRANCIA
La Policía de Entre Ríos, a través de la Jefatura Departamental Gualeguay, informa que alrededor de las nueve y media de la noche del día lunes, se tomó conocimiento que en inmediaciones del centro medico CEM, una persona del sexo masculino había sustraído una bicicleta que estaba con candado y la llevaba de tiro por calle Antártida Argentina.
Inmediatamente personal de la División Investigaciones que se encontraba en la zona logra divisar al sospechoso y le da alcance casi en intersección de calles J. Castares con su similar Intendente Quirós, lugar donde se constata que la bicicleta reunía características similares a la sustraída a una vecina de nuestra ciudad.
Por tal motivo y con conocimiento de las autoridades judiciales en turno se procedió de inmediato al secuestro de la bicicleta en cuestión y a la detención del ciudadano que la transportaba, siendo el mismo un joven vecino de nuestra ciudad, que a raíz del hecho y por tratarse de un hecho en flagrancia quedó detenido a disposición de la Justicia.
SE SECUESTRO OTRO CICLOMOTOR
La Jefatura Departamental Gualeguay, informa también que poco después de las veintidós horas del día lunes, personal del Comando Radioeléctrico en circunstancias que realizaba recorridas por el Parque Intendente Quintana, observa que circulaba una motocicleta en regular estado de conservación, por lo que procedió a interceptar al conductor. El mismo resultó ser un joven vecino de esta ciudad que al ser consultado por la documentación del bi rodado no supo dar explicaciones y tampoco contaba con documentación respaldatoria.
Con conocimiento de las autoridades judiciales en turno, se procedió a la inspección inmediata del ciclomotor al que le faltaba las placas identificatorias de dominio y varios de sus plásticos, siendo el mismo marca Brava, con piezas de otras marcas, lo que finalmente determino el secuestro de la moto y el inició de actuaciones preliminares de Oficio para establecer procedencia y propiedad, quedando la misma a disposición de la causa que se tramita.
Policía de Entre Ríos: 17 de enero de 2012