Detenidos por violar una disposición judicial
Muchas veces esta jefatura de policía tiene que realizar tareas investigativas o de procedimientos operacionales en lo que respecta a dilucidar hechos delictivos que se cometen ya sea en este departamento o colaborar con las localidades vecinas.
Por este motivo, como es en este caso, se debió realizar a través de un radiograma por pedido de detención de dos masculinos los cuales poseen pedido de captura, mediante resolución judicial emanada por del juzgado de la localidad de Nogoyá, motivo por el cual los funcionarios policiales de la división investigaciones de esta departamental, logran obtener la necesaria información como para poder localizar el domicilio donde residirían los presuntos violadores de la disposición judicial, tal es así que aproximadamente a las 11.30 horas de la víspera el personal antes mencionado llevan a cabo un operativo en la vía pública con el fin de poder detenerlos, informando que en el mismo se logra el resultado esperado, interceptando a Ismael (30 ) y Aldo (24), a quienes se los notifico del motivo de la aprehensión por el cual de inmediato fueron trasladados hacia esta jefatura de policía, lugar donde ambos quedaron alojados a disposición del magistrado solicitante.
En las primeras horas de la fecha el mismo juzgado ordeno que se proceda con una comisión policial al posterior traslado de los detenidos hacia la departamental de Nogoya lugar donde deberán rendir cuentas a la justicia.
Jefatura Departamental Gualeguay