Esta medida, por un máximo de 90 días de acuerdo a lo manifestado por el Juez a los medios, la dictaminó por considerar que si ambos recuperaban la libertad podrían entorpecer la investigación.
De este modo, Alexis Demarchi, de 19 años, y Diego Eduardo Godoy, de 21, serán trasladados a la Unidad Penal N° 7 donde aguardarán la evolución de la causa.
Por otro lado, trascendió que el fiscal a cargo de la causa, el Dr. Ignacio Telenta, pretendería que ambos detenidos lleguen con prisión preventiva al inicio del juicio, a la vez que se estaría buscando la moto en la que se conducían y el celular de la víctima.
Por último, tambiés trascendió en medios provinciales que ya estarían en Criminalística de Paraná la ropa y cuchillos secuestrados en los primeros procedimientos realizados apenas después del crimen.
Gualeguay21

13 febrero, 2026 6:21 am/
•Femicidio. En la mañana de ayer, en continuación La Paz, fue brutalmente asesinada una mujer de...
















