Disconformidades en agentes y ex agentes de tránsito
En la mañana de ayer tomó estado público la situación de distintos agentes y ex agentes de la Dirección de Tránsito de nuestra municipalidad que fueron removidos o no se les renovó el contrato.
Según lo manifestado por estos públicamente, no se les habría renovado el contrato a dos trabajadoras, vinculadas al municipio desde hace diez años con planes en principio y desde hace 4 años contratadas.
De acuerdo a lo manifestado desde personal, los legajos son intachables y la no renovación obedecería a una decisión del Ejecutivo.
La situación de estas personas se complica ya que una tendría una hija en tratamiento en el Hospital Garrahan y la otra habría enviudado hace poco tiempo.
Por otro lado, un agente, con 28 años de antigüedad fue mandado a la calle nuevamente por el Jefe Interino de Tránsito, Claudio Castro, sin mayores explicaciones, aunque aseguraron que sería por desacuerdos con los planteos realizados por el agente observando irregularidades en el sector e injusticias desde el sindicato.
En este sentido, se estarían realizando devoluciones de rodados sin cumplimentar los trámites y estarían desapareciendo actas de infracción realizadas a conocidos comercios, entre otras cosas.
De acuerdo a lo manifestado por estos agentes y ex agentes, estarían estudiando la posibilidad de recurrir a la justicia.
Gualeguay21