Rectángulo Image

Discusión entre una pareja termina con lesiones graves y otros hechos

La Policía de Entre Ríos, a través del área correspondiente a la División Operaciones y Seguridad, informa  que  siendo alrededor de las seis y veinte de la mañana del día martes,  se tomó conocimiento que al Hospital San Antonio había ingresado una pareja con lesiones producidas al parecer con arma blanca.

El episodio habría tenido lugar en el interior de un domicilio ubicado en el sector del segundo cuartel, sufriendo una joven vecina,  heridas de carácter graves en la zona del abdomen, en tanto que su pareja, un joven de unos 33 años, resultó con  heridas de consideración.

 

A través del Magistrado interviniente se han iniciado actuaciones preliminares de Oficio, para establecer las formas y circunstancias en que se produjeran las lesiones de mención, diligencias que  se llevan a cabo por intermedio de la Sección Asuntos Judiciales.

 

VUELCO EN CONTINUACION DE AVENIDA EVA PERON:

 

Por causas que no han sido establecidas, siendo alrededor de las siete y media de la mañana del día martes, un automóvil marca Renault 12 color rojo, conducido por un vecino de nuestra ciudad de 32 años, perdió el control y  volcó, sufriendo lesiones de carácter leves.

 

SE RECUPERO OTRO CICLOMOTOR:

 

Continuando con las tareas investigativas tendientes al recupero de ciclomotores sustraídos en nuestra ciudad, en la tarde del día miércoles se efectuó un  allanamiento en procura de una motocicleta que fuera sustraída en la madrugada del día sábado, cuando se hallaba en el microcentro sin  medidas de seguridad estacionada en la vía pública.

 

Si bien el procedimiento no arrojó un resultado satisfactorio, a través del mismo propietario se pudo localizar al ciclomotor en aparente estado de abandono.

 

POLICÍA DE ENTRE RÍOS:   24  de Julio  de 2012.-

 

 

× HOLA!