Rectángulo Image

Dos accidentes de tránsito. Uno con lesiones graves

La Jefatura Departamental Gualeguay, informa que en horas de la mañana del día jueves, más precisamente cuando habían pasado diez minutos de las ocho, se tomó conocimiento a través del área perteneciente a la División Operaciones y Seguridad, que en intersección de calles San Antonio Norte y J. J. Parachú, habían colisionado una moto Guerrero trip de 110 CC.,  y un automóvil Fiat 600, conducido por un joven de 20 años, vecino de esta ciudad.

El motociclista también resultó ser vecino de Gualeguay, de unos treinta años y que a raíz de la colisión resultó con lesiones  de carácter leves, pero no obstante ello, se documento el siniestro con personal idóneo del gabinete Criminalístico labrándose los actuados por intermedio de la Sección Asuntos Judiciales.

 

El otro accidente se registró después de las dos de las tarde, en la intersección de las calles: San Antonio Norte y Juan Castares, lugar donde colisionaron una motocicleta marca Honda Wave  y un  vehiculo marca Chevrolet Zafira conducido por una persona del sexo femenino de unos cuarenta años de edad, vecina de esta ciudad.

El motociclista vecino de esta ciudad y de unos treinta años, terminó con lesiones de carácter graves por fractura en su antebrazo izquierdo, en virtud de lo cual se labran las correspondientes actuaciones preliminares de Oficio para establecer las formas y circunstancias, todo con conocimiento de laz autoridades judiciales en turno.

 

POLICÍA DE ENTRE RÍOS:   05  de Julio  de 2012.

× HOLA!