Dos chicos le van ganando la pelea al destino
En la tarde de ayer jueves, Gualeguay21 visitó el Hospital San Antonio para interiorizarse sobre el estado de salud de los dos jóvenes accidentados en moto que atraviesan una delicada situación en Terapia Intensiva.
En la oportunidad, el padre de Jerónimo Jerez se manifestó esperanzado por el estado de salud de su hijo, a quien le habían quitado el respirador y se encontraba consciente.
De acuerdo a lo que agregó, la evolución del joven era muy positiva y, si bien estaba todavía delicado, habría pasado lo peor.
Por otro lado, la mamá de Leonardo Bauer, accidentado el pasado miércoles, se mostró angustiada por la situación que está atravesando su hijo por los traumatismos sufridos, aunque el hecho de no tener que trasladarlo les daba esperanzas.
Según confiaron, Leonardo se encuentra en coma farmacológico y va evolucionando, aunque todavía no se puede dar un pronóstico al respecto.
Cerca de la hora del parte médico, y de esos instantes que tienen los familiares para ver a sus seres queridos y poder tomarles la mano para transmitirles energía, la antesala de la UTI estaba colmada.
No son pocos los dolores y las angustias que se han vivido en ese recinto por culpa del tránsito en general y de las motos en particular, solo queda bregar y rezar por una pronta solución a este flagelo que azota nuestra comunidad.
Gualeguay21