12 julio, 2024 3:53 pm
Rectángulo Image

Dos detenidos y otros hechos policiales

La Policía de Entre Ríos, a través de la Jefatura Departamental Gualeguay, informa a la comunidad que el primer procedimiento ocurrió aproximadamente a la una de la mañana del día lunes, cuando personal del comando Radioeléctrico alertado de que una persona promovía desorden en la vía pública, concurrió al sector Oeste del cuarto cuartel, en inmediaciones de unos de los complejos habitacionales de la zona y condujo detenido a un joven vecino que se hallaba promoviendo desorden.

El segundo episodio se registró alrededor de las tres y media de la mañana del día lunes, cuando fue conducido a jefatura central un joven de 20 años, vecino de Gualeguay, que se encontraba en evidente estado de ebriedad cuando circulaba con su ciclomotor y era interceptado por personal de tránsito municipal, que realizaba operativos en las inmediaciones de Plaza Constitución.

 

Bajo las formalidades de Ley conforme a lo estatuido en el  texto legal Nº: 3815, ambos quedaron a disposición de las actuaciones contravencionales que se iniciaron en Sección Asuntos Judiciales.

 

En otro orden de cosas, también se continuaron con los operativos de tránsito  y se colaboró con los inspectores municipales, procediéndose a labrar varias actas de infracción, con retención de varios ciclomotores que carecían de la documentación obligatoria.


OTROS OPERATIVOS Y PROCEDIMIENTOS:

 

Es dable destacar que personal de la Brigada de Abigeato local, el día miércoles 19 de septiembre realizaba recorridas por un sector de Primera Sección Chacras constatando la existencia de varios animales que se encontraban en una propiedad  de un vecino de esta ciudad, quien colaborando con la investigación, informó que dichos animales no eran suyo, por lo que se puso a disposición de las autoridades para que realicen las constataciones que crean necesarias. Inmediatamente se estableció que se trataba de unos trece animales, cuya procedencia pese a las averiguaciones realizadas durante los días viernes y sábado, no arrojaron ningún resultado. Tampoco y pese a una innumerable cantidad de diligencias llevadas a cabo, se obtuvieron otros datos o informes fidedignos para establecer propietarios, por lo que con conocimiento del Magistrado interviniente, se  autorizó el SECUESTRO de 13 vaquillas, pelaje pampa colorado a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de esta ciudad.

 

La inestabilidad del tiempo, hizo que se suspendiera nuevamente el festejo del día de la primavera, por lo que igualmente se realizaron coberturas y recorridas en todos los espacios verdes, plazas, parques y costanera, sin que se hayan producido novedades para destacar en el presente informe.

 

POLICÍA DE ENTRE RÍOS:   24  de  septiembre de 2012.-

 

 

 

× HOLA!