Rectángulo Image

Duelo de Bandas: Veteranos de Libertad jugaron en River

En la tarde de ayer lunes, un representativo de veteranos del Club Libertad de nuestra ciudad viajó a Buenos Aires para visitar el estadio Monumental y jugar allí un partido con un similar del Club Atlético River Plate. Más allá del resultado, los gualeyos celebraron la oportunidad de poder conocer las instalaciones de la institución millonaria, a la vez que se manifestaron agradecidos con “Mencho” Medina Bello, quien regularmente hace gestiones para que equipos gualeyos puedan visitar ese estadio.

Los jugadores de la categoría +50 del Club Atlético Libertad de Gualeguay, en la combi de la Municipalidad de Gualeguay, llegaron a Nuñez antes de las 16 horas. Ya la gente de River los estaba esperando y llevaron a los gualeyos a conocer el interior del Monumental y recorrer el museo de la institución. Allí, los visitantes revivieron la historia de la entidad millonaria.

Más tarde, alrededor de las 18 horas, les habilitaron los vestuarios y a las 19 horas enfrentaron a un equipo de veteranos de River. Más allá de la emoción, a la hora de jugar, los visitantes superaron las espectativas y le ganaron a los locales por 7 goles contra 2.

En diálogo con Gualeguay21, algunos de los gualeyos manifestaron su enorme agradecimiento a Ramon Ismael Medina Bello, el Mencho para ellos, por hacer eso posible, a la vez resaltaron el valor de la visita a Nuñez para todos, incluso los de Boca y ni hablar los de River. De igual modo, también agradecieron a los anfitriones millonarios y amigos del Mencho, Raúl y Máximo (Papá del Muñeco Gallardo), quienes siempre se brindan generosamente al contingente gualeyo.

Por último, fueron de esta partida Marcelo Sobradelo, Rodrigo Hermoso, Feliz García, Carlos Mallarino, Leonardo Zapatiel, Carlos Alva, Abel Sánchez, Ramón Silguero, Héctor González, Horacio Pimentel, Antonio López, Federico Balbuena, Néstor Teri, Carlos Peccin, Sergio Garay, Ricardo Lares, José González, José Teri, Enrique Enrique, y Hugo Martínez.

Gualeguay21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× HOLA!