Rectángulo Image

Ejemplar propuesta formativa de Soychú

En horas de la tarde del viernes último, en el Frigorífico de Aves Soychú quedó inaugurado un ciclo de capacitación en educación vial destinado al personal de la empresa.

En la oportunidad se realizó un acto inaugural con la presencia del director de la firma, Edgardo Denoni, acompañado por el intendente municipal, Dr. Luis Erro y el Jefe de tránsito, Antonio Hermoso.

 

 

 

En este acto, Denoni dio la bienvenida a los presentes y destacó que el motivo por el cual han convocado a esta presentación que hacen en forma conjunta con la Municipalidad local se debe a que van a encarar un plan de formación y estimulación vial.

Desde su función como empleador, Denoni destacó que se ve en la necesidad y la responsabilidad de encarar y hacer algo distinto si se quiere tener resultados diferentes respecto a las conductas viales y a las normas de tránsito.

El empresario entendió que es una necesidad instalar y cambiar un poco lo que se refiere al comportamiento en el tránsito, al tiempo que remarcó que en más de una oportunidad saben que tenemos antecedentes de accidentados en la cual la recuperación de los mismos les ha demandado 3, 4, 8 meses y hasta un año, teniendo en cuenta lo que causa y genera en el normal desenvolvimiento de una familia.

Por último, cabe destacar que la mencionada capacitación, que estará a cargo del Jefe de Tránsito, se brindará en clases periódicas para completar la instrucción en todo el personal.

Gualeguay21

× HOLA!