17 julio, 2024 6:53 am
Rectángulo Image

El Centro Económico de Gualeguay le respondió a Morales Solá

En el día de hoy, el Centro Económico Gualeguay manifestó su posición sobre las expresiones del periodista Morales Solá en el diario La Nación del jueves de la semana pasada despreciando la representatividad de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa y juzgando la conducta de su presidente, Osvaldo Cornide.

En este sentido, en una nota fechada en San Antonio de Gualeguay el 7 de septiembre de 2012 y firmada por el presidente de la entidad gualeya, Cristian Ciancio, y el secretario, Marcelo Pasilio, el CEG le expresa y aclara al Subdirector de La Nación, Dr. Fernán Saguier, no solo la representatividad de CAME sino la importancia de esta entidad para la actividad pyme del interior del país.

 

El texto de la misiva es el siguiente:

 

A través de la presente nos dirigimos a Ud., y por su intermedio a su columnista Joaquín Morales Solá, desde el Centro Económico Gualeguay, una asociación civil que agremia la actividad económica de dicho pueblo del sur entrerriano, para hacerles llegar algunos conceptos que le pueden ser útiles a la hora de prejuzgar algunas cuestiones.

 

Nuestra entidad, a quien denominamos el “Centro”, aglutina solo medio millar de pequeños y medianos actores económicos a quienes llegamos con una invalorable acción gremial, mutual e institucional que les permite desarrollarse en lo particular y en lo general.

 

El Centro, nuestra humilde institución, lleva adelante este apostolado gracias al encomiable esfuerzo de sus dirigentes, y, especialmente, al invalorable apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, CAME, quien nos acompaña asistiéndonos con su valioso soporte institucional.

 

En resumidas cuentas, nuestro Centro, gracias a CAME, puede llevar adelante las acciones necesarias para propender el desarrollo social y económico de nuestro pueblo.

Al igual que en el nuestro, cientos de otras poblaciones ubicadas en los cuatro puntos cardinales de nuestra patria reciben el valioso apoyo de CAME independientemente de los colores políticos de sus dirigentes.

 

Por lo tanto, desconocer la representatividad de CAME es desconocer el interior del país y negar la existencia de gran parte de la actividad pyme nacional, la cual, a pesar de no responder a ningún conglomerado económico, representa tres cuartos de la actividad económica nacional.

 

Sin más, con la esperanza de leer alguna declaración que desempañe esta lamentable situación, lo saludamos muy cordialmente.

 

Prensa Centro Económico Gualeguay

 

× HOLA!