16 julio, 2024 12:12 pm
Rectángulo Image

El Centro Económico tuvo su gran noche

El último sábado por la noche se realizó la Cena Show por el 77° Aniversario del Centro Económico Gualeguay en el salón de Bomberos Voluntarios con una gran convocatoria de empresarios locales.

Luego de las palabras de bienvenido pronunciadas por el propio Presidente de la entidad, el Lic. Cristian Ciancio, donde reseñó la actividad del Centro, destacó el acompañamiento de sector económico gualeyo, y agradeció el acompañamiento de periodistas medios locales, mientras se servía el suculento menú, el cantante local Federico Rosales interpretó temas de su repertorio.

 

Más entrada la velada, antes del postre, el humorista Javier Dasol, de Capital Federal, brindó un excelente espectáculo deleitando a todos los invitados personificando a un particular paisano, a un mariachi y al reconocido rockero nacional Charly García.

 

Al mismo tiempo, entre una y otra cosa, el periodista Gustavo Juliá, quien ofició de animador, junto a bellísimas secretarias, fue realizando el sorteo de la innumerable cantidad de premios donados por las empresas amigas de la entidad anfitriona.

 

Finalizado el postre, el prestigioso Disc Jockey Adrián Zurdo Salgueiro puso toda su mejor música y mantuvo a los invitados en la pista hasta entrada la madrugada.

 

Comentarios recogidos por este medio en distintos ámbitos corroboraron la satisfacción de los invitados por el menú, la organización, la atención y el espectáculo.

 

Gualeguay21

 

 

× HOLA!