El sentido de esto, según comunicaron, sería escuchar sus propuestas, fundamentalmente referidas a la temática eco-ambiental, y también para trasmitirles los problemas que afectan la calidad de vida de nuestra comunidad.
De este modo, el Foro se puso a disposición de las distintas fuerzas políticas solicitándole conectarse con integrantes del Foro para coordinar con tiempo estas reuniones.
Gualeguay21

3 junio, 2026 1:34 am/
Anoche, en el Concejo Deliberante, el edil Sebastián Schaumann presentó un pedido al Ejecutivo por el...
















