Rectángulo Image

El Foro Ambiental se manifestó en Carbó

En la tarde del pasado sábado, el Foro Ambiental de Gualeguay realizó una movilización frente al establecimiento industrial de Soluciones Ambientales sobre la ruta 16 en la vecina localidad de Enrique Carbó.

El motivo del encuentro, al que se dieron cita unos cien autos y unas 500 personas de nuestra ciudad, fue expresar la preocupación por el impacto ambiental de esa planta de tratamiento de hidrocarburos y manifestar su rechazo.

 

Acompañaron a la gente del Foro Ambiental una delegación venida desde Gualeguaychú en representación de la Asamblea que lleva adelante la lucha contra las papeleras, y diferentes dirigentes políticos y sociales de distintas asociaciones civiles de la provincia.

 

Luego de cantar el himno, distintos referentes medioambientalistas tomaron la palabra arengando a luchar por una merecida calidad de vida y coincidieron en destacar la necesidad de insistir en la erradicación de este tipo de plantas.

 

Una vez finalizados los discursos, los manifestantes procedieron prolijamente a desconcentrarse y emprender su regreso a Gualeguay.

 

Gualeguay21

 

× HOLA!