12 julio, 2024 2:34 pm
Rectángulo Image

El Foro Ambiental se reunió con Vitullo y Matorras

Ayer, integrantes del Foro Ambiental de Gualeguay se reunieron con dos de los representantes provinciales por el Departamento Gualeguay. El Diputado Hernán Vitullo y el Senador Rubén Matorras se hicieron presentes en la Biblioteca Popular, a fin de charlar sobre los problemas ambientales que tiene la ciudad.

En esta ocasión se trató de manera particular la problemática de la  procesadora de residuos peligrosos, ubicada en la vecina localidad de Carbó.  Dicha planta derrama desechos como metales pesados, gases tóxicos y dioxinas que contaminan nuestra ciudad y toda la zona.

 

Los legisladores se comprometieron a gestionar una reunión  conjunta entre los integrantes de las organizaciones intermedias, el Ministro de Gobierno Cdor. Adán Bahl y los representantes del Departamento Gualeguaychú para realizar acciones conjuntas respecto a este tema.

 

Esta convocatoria se dio en el marco de diversas acciones ante autoridades ejecutivas y legislativas que el FORO realiza intentando encontrar solución a esta cuestión.

 

Fuente: Foro Ambiental Gualeguay

 

 

× HOLA!