En dicha oportunidad se presentaron más de 60 chicas que fueron observadas por la entrenadora Marcela Lesich, quien busca refuerzos con vistas al inicio del torneo de AFA.
En dicha oportunidad se presentaron más de 60 chicas que fueron observadas por la entrenadora Marcela Lesich, quien busca refuerzos con vistas al inicio del torneo de AFA.En dicha oportunidad se presentaron más de 60 chicas que fueron observadas por la entrenadora Marcela Lesich, quien busca refuerzos con vistas al inicio del torneo de AFA.
La prueba fue realizada en la cancha Sportlink de césped sintético del Complejo Pedro Pompilio, a la cual las jugadoras debían presentarse con certificado médico, documento y ropa deportiva.
Según declaraciones de la DT, quien había adelantado que lo principal es la técnica, de todas las chicas que se presentaron le gustaron 4 o 5 que van a ser preseleccionadas y en la semana van a ser convocadas a los entrenamientos y ahí las medirán un poco más.
De la prueba participaron jugadoras de Gualeguay, Larroque y Gualeguaychú, y entre ellas hubo 3 convocadas: de Gualeguay fue convocada Daniela Ramírez y de Larroque Jorgelina Riolfo Maciel y Carolina Aguilar.
Gualeguay21

















