Rectángulo Image

El Gobernador Urribarri pasó por Gualeguay

En la mañana de hoy visitó nuestra ciudad el Gobernador Sergio Urribarri para mantener reuniones políticas entre las dos fracciones justicialistas enfrentadas en la interna y aprovechar la realizar la entrega de subsidios a distintas instituciones.

En la oportunidad, el Gobernador se prestó para una rueda de prensa donde se lo consultó sobre distintos aspectos de su visita y del quehacer político en general.

 

 

 

En este sentido, Urribarri aseguró avisorar un panorama ampliamente favorable para el proyecto nacional, popular y democrático que lidera la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner.

Consultado sobre la reunión previa mantenida con los referentes políticos locales, el mandatario provincial aseguró que desde la reunión que mantuvieron en Paraná con Luis Erro habían llegado a un entendimiento y que, en función de ese entendimiento, él estaba en Gualeguay.

De este modo, el Gobernador recordó la máxima peronista de que el que gana conduce y el que pierde acompaña, destacando que esta es la reacción madura del peronismo local que permitirá trabajar bien hacia las elecciones de octubre.

A lo largo de la conferencia, Urribarri reconoció que Erro había ganado las elecciones del 2007 y las pasadas internas y lo reivindicó como el responsable local.

Igualmente, aseguró que el peronismo en Gualeguay se encuentra mejor de lo que esperaba y que, lo que falte hacer para ganar en octubre, él lo hará personalmente.

En otro orden de cosas, Urribarri negó que existieran gestiones retenidas por culpa de la interna, que por el gas Err se reunirá mañana con el Ministro Bahl y que el Plan Quinquenal debería mantenerse según lo planificado, mientras que consultado sobre el problema medioambiental de Quimiguay manifestó que el Secretario Fernando Raffo le había asegurado que no había problemas ni desvíos en las plantas de esa empresa.

Gualeguay21

× HOLA!