23 julio, 2024 9:54 pm
Rectángulo Image

El MINTURER se reunió con el sector público y privado en Gualeguay

Durante el día Viernes la Coordinadora Gestión Turística del Ministerio de Turismo de Ente Ríos, se reunió en la ciudad de Gualeguay con el Intendente Luis Erro, el Secretario de Cultura, Mariano Dunat y el Director de Turismo de la ciudad.

Durante el encuentro le informaron sobre las diferentes acciones que el gobierno municipal está desarrollando en pos del fortalecimiento de la actividad turística local y las futuras acciones que se llevarán a cabo. Posteriormente recorrieron la costanera, donde se planea la construcción de dos paradores turísticos de importancia, la laguna, donde se realizará una caleta deportiva y guardería de embarcaciones, las nuevas instalaciones de la pista de motocross, el futuro skate park, el kartódromo que se inauguró este fin de semana, etc.

 

Por la tarde se realizó una reunión con representantes del sector privado, con el objetivo de informarlos acerca de los avances en infraestructura y sobre capacitaciones, líneas de crédito y planes de fomento turístico que el MINTURER cuenta para el presente año. Por otro lado se los invitó a continuar trabajando mancomunadamente con vistas a las próximas acciones de promoción y difusión que se estarán llevando a cabo durante el segundo semestre del año.

 

“Estamos trabajando muy fuerte con el objetivo de insertar a Gualeguay en el mapa turístico provincial, para ello hemos realizado una inversión importante en infraestructura y la seguiremos realizando, también trabajamos sobre el fortalecimiento del Carnaval de Gualeguay y en la creación de nuevas alternativas para el crecimiento cualitativo y cuantitativo del turismo en la ciudad” expresó Mariano Dunat

× HOLA!