Rectángulo Image

En el Manchester United ovacionaron al gualeyo campeón del mundo

Lisandro Licha Martínez, defensor de la Selección campeona del mundo oriundo de Gualeguay, fue homenajeado por su club, el Manchester United, antes de comenzar el encuentro contra el Bournemouth, por la 19na. fecha de la Premier League. El gualeyo respondió a las tribunas exhibiendo en alto su medalla de campeón. Una extraordinaria muestra de cariño de parte de una hinchada inglesa hacia un jugador extranjero pone en valor la figura de Martínez.

Según Marca, Martínez, que retornó esta semana a los entrenamientos en Manchester, tuvo su momento especial en Old Trafford cuando los Diablos Rojos realizaron un homenaje para el campeón del mundo en la previa del partido ante el Bournemouth por la fecha 19 de la Premier League donde el ex Defensa y Justicia se encontró entre los suplentes.

Ni bien ingresó Martínez, el estadio, que contó con banderas argentinas en la tribuna, estalló en aplausos y ovaciones para el ex defensor del Ajax que, al entrar al campo de juego, se encontró con el reconocimiento de sus compañeros y del árbitro del encuentro, Michael Salisbury, mientras el ex Newells le mostraba al público su medalla dorada de campeón mundial.

En poco tiempo, los aficionados del equipo de Erik Ten Hag le han tomado un gran cariño a Martínez, que disputó cinco partidos en la Copa del Mundo en Qatar, se consagró campeón en dicha competición y, en menos de un año, se convirtió en una de las piezas claves del Manchester United.

Gualeguay21

× HOLA!