El Rotary Club Gualeguay cambia de autoridades

Esta noche los miembros del Rotary Club Gualeguay tendrán una reunión especial ya que se realizará el cambio de autoridades para la gestión 2012-2013y recibirán al nuevo Gobernador del Distrito 4940, Profesor Hugo Pais. Recordemos que el Distrito 4940 es binacional ya que abarca los clubes de Entre Ríos, parte de Santa Fe y parte de la República Oriental del Uruguay.

 

Después del izamiento de las banderas del Rotary Intenacional y de ambos países se procederá al cambio de autoridades. La presidencia que hasta hoy ocupa el Dr. Rolando Cirigliano pasará a ser desempeñada por el Dr. Jorge Anaya Álvarez. Igualmente se realiza el cambio de secretario, tesorero y macero.

 

En cuanto a la Rueda Interna, integrada por las cónyuges de los rotarios, también cambia sus autoridades. La presidencia, hasta hoy a cargo de la Sra. Nélida Bidegain de Cúneo, pasará a ser desempeñada por la Sra. Ana María Zincunegui.

 

Con respecto al nuevo Gobernador del Distrito 4940, Profesor Hugo Pais, cabe destacar su profesión de docente, actualmente ya retirado, su desempeño como directivo de escuelas de nivel medio y superior y presidente del  Consejo General de Educación. Su tarea como rotario lo ha llevado a ocupar el cargo de Gobernador de Distrito que asumiera el pasado 1º de julio.

Compartí la noticia con tus contactos

Noticias Relacionadas

  • All Post
  • Canal
  • Galería
  • Hemeroteca
  • Lifestyle
  • Opinión
  • Podcasts
  • Política
  • Popular
  • sin categoría
  • Sociedad
  • Sport
  • Technology
  • Travel
  • Trending
logo-gualeguay-21-FINAL-gris

Periodismo independiente y comprometido desde el sur de Entre Ríos

© 2025 Desarrollo de with Estudio Lanzi