Rectángulo Image

El rugby infantil del Jockey viajó a Nogoyá

El pasado sábado 3 de junio por la mañana, con un clima ideal para la práctica del deporte, se desarrolló en el Polideportivo Municipal de Nogoyá el 4to Encuentro de Rugby Infantil, esta vez organizado por el Club Sirio Libanés de esa ciudad.

Participaron de este nuevo encuentro 120 jugadores, de todas las categorías infantiles de los clubes Colón RC, de Colón; CUCU, de Concepción del Uruguay; Los Leones, de Hasenkamp; Capibá RC, de Paraná, Nogoyá RC, de Nogoyá; Camatí, de Viale; y, por supuesto, el Jockey Club de nuestra ciudad.

El evento inició con el canto del Himno Nacional Argentino, como es costumbre en los encuentros organizados en Nogoyá, para luego dar paso al deporte en sí. En casi 4 horas a pleno rugby se jugaron gran cantidad de partidos, para cerrar, tal cual la tradición, en un tercer tiempo donde jugadores y entrenadores compartieron la filosofía de este deporte.

Por último, alrededor de las 14:30 hs., los jugadores se despidieron hasta el próximo Encuentro, a realizarse en Hasenkamp, el próximo sábado 1ero de Julio, y emprendieron el regreso a sus ciudades de origen.

Derrota de la división mayor

El pasado domingo 4 de junio, desde las 15:30 hs., se disputó en la cancha del Jockey Club Gualeguay el partido donde el local recibió a su par de Coronda RC, por la quinta fecha del Torneo Dos Orillas Desarrollo de Mayores. Según la informacion brindada por Nicolás Chimento, el equipo no pudo quedarse con los puntos de local, aunque comenzó el partido atacando con vehemencia.

Lamentablemente, cuando el rival obtuvo la pelota, logró marcar dos tries antes de los primeros 10 minutos, lo que significó un baldazo de agua fría para el plantel local. De ese modo, en el primer tiempo, la defensa no logró cubrir bien el ancho de la cancha, y los contrarios quebraron las marcas aprovechando el buen juego de sus backs, lo cual se tradujo en tres tries más.

En el segundo tiempo, el partido fue mucho más parejo, el local recobró su nivel y logró dos tries, pero la visita también reaccionó rápidamente conn igual de anotaciones, para terminar el partido 43 a 19 a favor de Coronda RC.

Gualeguay21

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× HOLA!