19 julio, 2024 3:29 pm
Rectángulo Image

Empieza la Edición 2012 del Rally de Entre Ríos en C. del Uruguay

Hoy comienza la Edición 2012 del Rally de Entre Ríos que tendrá como epicentro a C. del Uruguay y localidades vecinas. En esta nueva edición, que cuenta con casi 100 inscriptos, se disputará la 8º fecha del Campeonato Argentino de Rally y la 5º del Campeonato Entrerriano.

Gualeguay estará representada por 4 binomios, entre los que se encuentran la dupla Juárez – Pitón que vienen de ganar el Rally Entrerriano en Concordia a mediados de agosto.

También correrán los gualeyos Mariano Terraza – Claudio Tofay, Juan Marco – Juan Arribillaga y Maximiliano Pérez – Ricardo Bordato.

 

Las intensas lluvias de los últimos días obligaron al Auto Club de C. del Uruguay a realizar cambios de último momento. El pasado miércoles se anunció el traslado del Parque de Servicios –lugar donde se instalan los equipos de competición- dirección de la prueba y centro de Prensa desde el predio Multieventos (ex estación) hacia la zona portuaria.

 

También se debieron relevar caminos alternativos para el trazadao de la carrera. Se incluyeron, así, tramos de ripio que no estaban contemplados en el recorrido original.

 

Para hoy está programado el reconocimiento de los caminos y la prueba técnica con el auto de competición (el Shakedown)  y a la noche, la largada promocional que se realizará  frente al Centro Cívico de C. del Uruguay, en pleno centro de la ciudad, donde estará ubicada la rampa y el primer auto partirà a las 21,00 Hs.

 

Fuente: 03442.com.ar

 

 

× HOLA!