18 julio, 2024 6:19 pm
Rectángulo Image

En el Senado tildaron de “inútiles” a los radicales y de “oportunistas” a los bustistas

 

En la sesión, Kremer se descargó contra la oposición. “Estoy podrido de escuchar estos inútiles que viven en un frasco de mayonesa”, les dijo.

El ex intendente de General Ramírez y senador por el departamento Diamante, Daniel Kremer, tildó de “inútiles” a los radicales y de “oportunistas” a los bustistas. Fue en el turno de los homenajes en el Senado donde, contrariamente a lo que fija el reglamento, homenajeó a dirigentes en vida para los que no escatimó cuestionamientos. “Estoy podrido de escuchar estos inútiles que viven en un frasco de mayonesa”, les dijo, aunque evitó los nombres.

 

En una sesión sin grandes temas institucionales, Kremer apuntó a la oposición. Fue para descargar sobre ella duros cuestionamientos y exaltar, en cambio, la gestión de Sergio Urribarri como gobernador.

 

Kremer se mostró fastidiado  por los “partidos oportunistas que surgen para una elección el compromiso debe ser día a día. Ya estamos cansados de esos que nos hacían recostar donde el sol calentaba”, dijo en alusión al bustismo al que calificó como “oportunista”.

 

Y, luego, completó: “El radicalismo es vergonzoso. No se pueden organizar. No puedo entender que un partido tan centenario no pueda ordenarse como partido radical. No pueden organizarse los radicales en la capital de la provincia y menos en el interior”, diagnosticó.

 

Más adelante, y en obvia alusión al diputado radical Jorge Monge, lanzó: “Que algún radical de mi departamento lo busque versión taquigrafica”, desafió acerca de sus críticas ya que consideró importante “dar a conocer todo lo que hemos hecho en esta gestión peronista que encabeza el compañero “Pato”; dijo Kremer en el recinto y enumeró las obras que se llevan a cabo en Diamante.

 

“Estoy podrido de escuchar estos inútiles que viven en un frasco de mayonesa;  que no saben ver la realidad de que Entre Ríos va por más, que va por el resarcimiento histórico que está en los hechos. Estos inútiles que hablan al cuete. Tengo un diputado en mi departamento que no sabe ni dónde está parado”, critico Kremer en la sesión.

 

Luego, y para cerrar, evocó a los maestros y pidió, paradójicamente, que como homenaje “seamos más educados para hablar”.

 

Fuente: RecintoNet

 

 

 

× HOLA!