Rectángulo Image

Rectángulo Image

Rectángulo Image

17 junio, 2025 4:10 am
Rectángulo Image

En Galarza financian el gas natural


La Municipalidad de General Galarza informó que para todos aquellos interesados  en acceder al servicio de gas natural se encuentran a disposición las bases y condiciones generales para solicitar los créditos financiados por el Fideicomiso: CFI-Nuevo BERSA.

Estos están destinados a la construcción de las instalaciones internas residenciales, debiendo contar con el requisito indispensable de tener la red de gas frente al inmueble del solicitante.
Todos aquellos que quieran acceder a este servicio deben  tener en cuenta esta línea de crédito que  se devuelve  en cómodas cuotas   mensuales. Además pueden acceder a  estas  líneas crediticias,   PyMES  y  a las Asociaciones Civiles y deportivas.
Es una excelente oportunidad para aprovechar en  esta localidad que  cuenta con la red domiciliaria de gas y poder disfrutar en nuestros hogares los beneficios del gas natural. Las empresas  también podrán reemplazar combustibles costosos,  por uno más económico y práctico.
Ante cualquier consulta o inquietud dirigirse a este Municipio en los horarios de atención al público de 07,00 a 13,00 hs.
Prensa Municipalidad de General  Galarza