Rectángulo Image

ENERSA sigue convocando bandas de rock

A pedido de las propias bandas interesadas, ENERSA informa que se ha extendido el plazo de presentación de todos aquellos grupos de rock de Entre Ríos que deseen participar como teloneros de Gustavo Cordera en Paraná.  La fecha límite es ahora el viernes 14 de octubre.

Cabe recordar que ENERSA, a través de la Gerencia de Relaciones con la Comunidad y Medio Ambiente, se encuentra ultimando los detalles para la gran noche del domingo 6 de noviembre, fecha en la que tendrá lugar el “ENERSA VIVO, Primer Festival de Rock con Conciencia Ambiental” en la Costanera de Paraná.

 

En esta oportunidad, la estrella invitada será el cantante Gustavo Cordera y su grupo La Caravana Mágica, además de bandas de reconocida trayectoria como PartePlaneta, La Napolitana y Genitales Argentinos.

En esta instancia previa al Festival, ENERSA se encuentra preparando el “PRE-ENERSA VIVO”, una convocatoria a todas las bandas de rock de Entre Ríos que deseen concursar para poder convertirse en teloneros de Gustavo Cordera y, de este modo, abrir el Festival de Rock el citado 6 de noviembre.  La fecha límite de presentación para las bandas interesadas era el viernes 7 de octubre pero, a solicitud de los mismos grupos, y para que ellos puedan cumplir en tiempo y forma con los requisitos que se les solicitan, ENERSA ha decidido extender la convocatoria hasta el viernes 14 de octubre.

Recordamos también que, para poder participar de dicho concurso, las bandas interesadas podrán ingresar a Facebook – Enersa Vivo 2011 y bajar las bases y condiciones o llamar al teléfono 0343-4204423 para todo tipo de consultas al respecto.

El día sábado 29 de octubre, en lugar que se comunicará oportunamente, se procederá a seleccionar las tres bandas finalistas quienes, además de la posibilidad de tocar en vivo en el evento, recibirán un premio en efectivo como estímulo al talento.

PRENSA ENERSA

× HOLA!