Rectángulo Image

Erica Galeano en la tapa de los principales diarios nacionales

La destacada pasista de la comparsa gualeya SiSí, Erica Galeano, fue lanzada a la fama por los principales medios nacionales al ser “víctima” de un “descuido” del DT de Boca Juniors Julio Cesar Falcioni.

Según el diario Olé, “la bailarina de la comparsa que estuvo en los festejos, Erica Galeano, contó que la manito de JC que hoy está en la tapa de todos los diarios fue sin intención: “Me quiso tomar la cintura”, explicó. Clave: en la mano se juzga la intención… Así que siga siga, Falcioni”.

 

 

 

En este tenor, el medio nacional destaca que “Falcioni tocó el cielo con las manos. Y algo más. En la noche del domingo, en pleno festejo Xeneize, Pelusa mostró la verdadera suerte del campeón. Bah, la suerte del campeón la mostró Erika Galeano, componente de la comparsa Sí-Sí de Gualeguay. Sí, esa misma que apareció, de espaldas –claro, en la tapa de Olé mientras Julio César sonreía pícaramente…”

Por último, Erica habló en Primera Mirada, por Radio América, y dijo “No soy botinera. La mano en la cola no fue intencional. El levantó la mano para tomarme de la cintura y los fotógrafos interpretaron otra cosa que no fue así”, y agregó “Cuando lo vi a Falcioni fui a buscar la cámara y me saqué una foto con él y todo el equipo, hasta dimos la vuelta olímpica. Hubo respeto de Julio y de todos los chicos de Boca. No puedo creer toda la repercusión. Yo sólo estoy emocionada por el título”.

Gualeguay21

× HOLA!